Clinica Veterinaria Alboraya

Veterinaria » Promociones

DETALLES

Vacunacion Leishmania Alboraya

A partir de los 6 meses puede vacunar de Leishmania a su perro. La primovacunación consta de un total de tres dosis separadas 3 semanas entre sí.  Antes de vacuanr a su perro se debe realizar un análisis de sangre para descartar la enfermedad. Aprovéchese de la promoción actual: análisis gratis antes de vacunar a su perro para la leishmaniosis.

Clínica Veterinaria Alboraya
C/ Divino Maestro, s/n ( Parque)
46120 Alboraya - Valencia

Clinica veterinaria Alboraya, Clinica veterinaria Tabernes Blanques, Veteriana Alboraya, Veterinaria Tabernes Blanques.Peluqueria Canina, Cirugia canina, cirugia felina, analisis clinicos mascotas.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Clinica Veterinaria Alboraya y dirección postal Avda Divino Maestro, s/n (Parque), y con email emasina@wanadoo.es, como responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, trata la información que nos facilita con el fin de recibir la información que solicita en este formulario y enviarle información relacionada con productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Clinica Veterinaria Alboraya estamos tratando sus datos personales por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Más información en nuestra política de privacidad.
Avda Divino Maestro, s/n (Parque)
46120  Alboraya (Valencia)

Tfno.: 96 185 52 13
¡Insertar Clinica Veterinaria Alboraya como PDI en tu navegador!